Sobre nosotros

Maleta-Ruedas.com: ¿por qué una web así?

Seguramente te está preguntando en qué estaba pensando para hacer esta  página web…
La respuesta es simple: aparte de que me encanta viajar, he pasado por la experiencia de tener que elegir maleta o bolsa de viaje correcta para viajar.

Después de pasar horas informándome para elegir mi maleta con ruedas, he pensado que podría ser interesante hacer mi primer blog para ayudar a los viajeros a elegir sus equipajes.

También me gustaría ayudarte a comprender mejor los elementos que hay que tener en cuenta para elegir el mejor modelo de maleta para el avión, el tren, el autobús, el coche, etc.

Al final, más que crear un simple blog con un par de páginas que no habría sido muy útil, he ido añadiendo poco a poco artículos y páginas. A día de hoy, mi web ya cuenta con muchas páginas que tratan dudas y cuestiones importantes par ayudaros a encontrar la maleta ideal y al mejor precio de internet.

Desde hace algún tiempo, recibo mensajes de ánimo que me ayudan a seguir esforzándome para crear artículos que ayuden a conseguir el mejor equipaje disponible. Si tienes alguna sugerencia, házmela saber. La recibiré con gusto.

Así pues, ya sea que busques una maleta con ruedas barata, una marca de maletas en particular como Samsonite, American Tourister u otras, una maleta para llevar en la cabina del avión o un modelo ultraligero, deberías poder encontrarlo fácilmente en mi sitio que incluye también un comparativo de tallas, peso y precio, con prácticamente toda la información necesaria para poder elegir.

¡Que disfrutes de Maleta-Ruedas.com!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5