Samsonite Neopulse
Opiniones y análisis

Samsonite es una de las marcas líder del mercado de las mejores maletas para viajeros de todo tipo y como una de sus metas es crecer y mejorar año tras año, lo hacen a través de sus modelos y colecciones. Una de esas colecciones es la línea de maletas Neopulse. Son equipajes resistentes, con un diseño fresco y a buen precio.

Nuestra opinión

Diseño:4/5
Rigidez:4/5
Ligereza:4,5/5
Relación calidad-precio:4/5

Ver precio Ver opiniones

Características técnicas

Estructura rígida de policarbonato
4 ruedas dobles
5 años de garantía
38 L74 L94 L124 L
55 x 40 x 20 cm69 x 46 x 27 cm75 x 51 x 28 cm81 x 54 x 30 cm
2,2 kg2,9 kg3,4 kg3,9 kg
Desde:
EUR 219,00
Desde:
EUR 230,33
Desde:
EUR 248,25
Desde:
EUR 266,18

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes:

  • Fabricada en policarbonato
  • Interior con organización inteligente
  • Candado de seguridad TSA
  • Equipaje ligero

los puntos débiles:

  • Sin sistema de frenado
  • Una sola correa en la parte interior inferior

Las ventajas

Las Neopulse son uno de los mejores modelos del mercado de equipajes y, para que sepas por qué, te detallamos sus características.

En primer lugar, su material de policarbonato resiste múltiples golpes durante el viaje, sobre todo cuando se utiliza como equipaje de bodega. La Neopulse los soporta sin deteriorarse y protege el contenido.

Además, es un equipaje muy ligero en todos sus tamaños, puesto que, en su fabricación, se emplean diversos materiales que no aportan peso extra, pero que protegen y son de excelente calidad.

Por otro lado, cuenta con un interior con organización inteligente para que lo lleves todo ordenado donde quiera que vayas, gracias a sus compartimientos, separadores, correas, cremalleras y bolsillos.

Asimismo, es un equipaje seguro y lo garantizan sus cremalleras fuertes y de primera calidad, así como su candado de seguridad TSA que es inviolable y que permite insertar un código de seguridad para desbloquearla.

Por último, es una maleta muy cómoda, ya que, gracias a sus cuatro ruedas, se sostiene sola. También lo es por su asa extraíble graduable a cualquier altura y asas fijas para un transporte cómodo.

Los inconvenientes

Como todo producto, hay algunos aspectos que se podrían mejorar. Por ejemplo, no cuenta con sistema de frenado en sus ruedas y solo tiene una correa de sujeción interior para el lado inferior del equipaje.

Los detalles de la maleta

La Neopulse de Samsonite es una de las maletas más cómodas. Su gran capacidad cúbica es una gran ventaja, así como otros de sus detalles que ampliamos a continuación.

Manejabilidad y transporte

La maleta cuenta con cuatro ruedas dobles que aseguran un cómodo y silencioso rodaje, que es igual de suave en cualquier superficie.

Además, las cuatro ruedas son multidireccionales para maniobrar fácilmente en cualquier lugar.

Es un modelo resistente que cuenta con asas superior y lateral para un transporte cómodo, con un tacto suave con la mano y que se adaptan a ti para una sujeción segura.

También viene con un tirador ligero de doble tubo con botón de bloqueo y ajuste que se acomoda a la altura de cada pasajero y que cuenta con un agradable detalle en color plata.

Sistema de cierre y seguridad

El equipaje tiene dos cierres de cremallera, uno interno ubicado en su separador que bloquea el compartimiento superior, y el otro en la parte externa de la maleta.

Además, cuenta con un candado de seguridad TSA integrado que se bloquea y desbloquea con una combinación de tres dígitos o con una llave especial TSA para proteger tus pertenencias durante el viaje.

Accesorios suplementarios

Una maleta tan completa como la Neopulse de Samsonite cuenta con ciertas características y accesorios que le hacen única y que complementan tus viajes. Uno de ellos es su portaetiqueta para los datos personales, ubicado en la parte trasera, junto al asa extraíble.

Otro de sus accesorios son sus cintas elásticas cruzadas con broche que permiten que tus pertenencias viajen en orden y no se muevan de su lugar en el interior.

Viajar con uno de los equipajes más completos es un placer. La Neopulse ofrece muchas cosas: ruedas resistentes a todo tipo de terreno que giran en silencio, cierres y candado de seguridad para proteger tus pertenencias, diseño amplio con curvas atractivas, esquinas reforzadas y colores llamativos y asa extraíble graduable que te permite disfrutar de una gran comodidad.
Estos detalles son los que hacen a una maleta la mejor. Por eso, si piensas realizar un largo viaje o si eres viajero frecuente, te recomendamos la Neopulse, un equipaje que cuenta con la mejor opinión de los compradores.

Más información sobre el equipaje

Oferta
Samsonite Neopulse - Maleta, Blanco (Matte White), S (55...
  • 100% policarbonato Makrolon
  • Gran capacidad, gracias a su forma cúbica


Los otros modelos de la marca Samsonite

Samsonite S’Cure:

Oferta
S'Cure - Samsonite
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad

Otro de los modelos de la marca Samsonite que vale la pena comparar con la Neopulse es la maleta S’Cure, un equipaje rígido fabricado en material FlowLite extra ligero.

En comparación con la Neopulse, cuenta con un diseño más juvenil, refrescante y amplio.

Para su transporte, cuenta con 4 ruedas pivotantes multidireccionales, dos asas (una lateral y una superior) y un tirador extraible de doble tubo. Su interior tiene una muy buena organización, gracias a separadores y correas y está protegida por un candado TSA.

Es uno de los modelos más baratos de la marca y, también, de los mas vendidos por su gran relación calidad-precio.

Samsonite Lite Shock:

Oferta
Lite Shock - Samsonite
  • Fabricada con Curv Material: extremádamente resistente, increíblemente...
  • Componentes de gran calidad ultraligeros

Otra maleta digna de comparar es la Lite Shock de Samsonite. Es el equipaje más resistente de la marca con una fabricación en material Curv que puede absorber la energía de los golpes para proteger tus pertenencias.

Este modelo tiene mucho en común con la Neopulse, por sus ruedas multidireccionales, su distribución interior inteligente y su candado de seguridad TSA.

Además, cuenta con dos asas, lateral y superior, y un tirador extraible monotubo. Es un poco más cara que la Neopulse, pero con muy buenas características.

Samsonite Cosmolite:

Oferta
Cosmolite - Samsonite
  • Fabricada con revolucionario material Curv: extremádamente resistente,...
  • Renovada con elegantes asas y bisagras, ruedas más ligeras y cremallera...

Por último, otra de las mejores maletas de Samsonite es la Cosmolite. Al igual que la Neopulse, es una maleta rígida, resistente, amplia y con un gran diseño, ideal para cualquier viaje. También está fabricada con material Curv.

Para facilitar el transporte, cuenta con 4 ruedas multidireccionales, tirador monotubo y asa superior y lateral.

Su interior tiene una buena distribución inteligente con correas y separadores, para que tus pertenencias no den tumbos al viajar. En cuanto al diseño, sus ondas recuerdan un poco al estilo de la Lite Shock, aunque no son el mismo modelo.

Ultima actualización el 18 de octubre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5