Aerolite ABS
Opiniones y análisis

Si estás en busca de un equipaje barato y de calidad, tenemos la solución para ti y se llama ABS de Aerolite, una maleta única que conocerás a través de esta guía de compra.

Nuestra opinión

Diseño:4,5/5
Rigidez:4/5
Ligereza:4,5/5
Relación calidad-precio:4,5/5

Ver precio Ver opiniones

Características técnicas

Fabricada en ABS
4 ruedas multidireccionaes
Garantía de 5 años
33 L83 L127 L
55 x 35 x 20 cm63 x 28 x 47 cm73 x 31 x 55 cm
2,5 kg3,9 kg4,8 kg
Desde:
EUR 39,99
Desde:
EUR 50,99
Desde:
EUR 72,99

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes:

  • Interior bien organizado
  • Manejabilidad cómoda
  • Buena relación calidad-precio

los puntos débiles:

  • Diseño un poco frágil

Las ventajas

Este es uno de los modelos der mercado con mejor relación calidad-precio y que te da muchas ventajas. Te contamos algunas de ellas.

El primer punto fuerte de esta maleta es su protección contra cualquier tipo de golpe o impacto que pueda sufrir, especialmente cuando se trata de la de bodega que es donde suelen ocurrir estos eventos. La maleta ha sido fabricada en ABS, un material resistente y prácticamente irrompible y que es muy ligero.

Por otra parte, la ABS está equipada con todo lo que necesitas a nivel de organización en su interior. Al abrir la maleta, nos encontramos con diversos compartimientos con cierre de cremallera, mallas, correas de sujeción y bolsillos ideales para que todo lo que quieras llevar llegue en perfecto orden a su destino.

Asimismo, su diseño, además de ser muy atractivo en colores variados con tonalidades mate y curvas atractivas, es muy ergonómico. Eso es gracias a sus ruedas multidireccionales, asa extraíble que regula la altura y cuerpo resistente y equilibrado, que se mantiene en pie sin necesidad de recostar el equipaje mientras esperas.

Por último, su precio barato es uno de sus puntos fuertes más importantes, ya que por el precio de la ABS de Aerolite resulta muy difícil conseguir otro equipaje con todo lo que esta te ofrece.

Los inconvenientes

A pesar de todas sus fortalezas, también cuenta con puntos débiles. Por ejemplo, sus cremalleras interiores que tienden a ser muy delicadas o sus asas fijas, que pueden parecer un poco endebles para algunos compradores.

Los detalles de la maleta

La ABS de Aerolite cuenta con diversos detalles que la hacen una de las mejores del mercado: manejabilidad, transporte, cierres y seguridad. Mira de cerca los detalles que tiene para ofrecerte:

Manejabilidad y transporte

La ABS cuenta con 4 ruedas multidireccionales con giro de 360° que son suaves, resistentes y silenciosas.

Con ellas, no tendrás que preocuparte por el terreno por donde vayas, ya que son resistentes y aptas para todo lo que quieras conseguir.

Para su manejabilidad, esta Spinner cuenta con asas fijas y un asa telescópica. Las primeras están ubicadas en la parte superior y lateral. Están fabricadas en materiales resistentes, con un agarre firme y seguro y con un diseño bastante moderno y atractivo, un detalle en el cual no todos los fabricantes se fijan.

En cuanto a su asa telescópica o retractable, es de doble tubo de aluminio y cuenta con un botón en el asa que permite bloquear y desbloquear el nivel, para que así puedas regular la altura más adecuada para ti y viajar con tranquilidad.

Sistema de cierre y seguridad

La maleta cuenta con varios cierres en su interior, ubicados en los bolsillos y en su separador interno. Además, viene con un cierre de cremallera muy resistente y seguro en el exterior, el cual permite el acceso al área interna.

Este cierre externo se complementa con una cerradura o candado de seguridad que ha sido diseñado mediante altos estándares de calidad, y que, siendo muy similar al candado TSA, puede bloquearse y desbloquearse junto a los tiradores de la cremallera exterior con una combinación de tres dígitos.

Accesorios suplementarios

Los accesorios complementarios de este modelo son sus bolsillos internos, su separador que se encarga de mantener el orden en el interior y, sobre todo, sus mallas interiores que sirven para guardar documentos importantes.

También cuenta con correas internas de sujeción que permiten que tus objetos y ropa no se muevan durante el viaje. Estas correas son resistentes, regulables y cruzadas y garantizan que la ropa y los objetos llegarán a su destino tal y como fueron metidos.

Para ser una maleta económica, la ABS de Aerolite es una de las más completas, seguras, resistentes y cómodas del mercado. Incluye todo lo que hemos mencionado: 4 ruedas multidireccionales, tirador extraíble, asas e interior inteligente.
Por todas las características de este equipaje, te aconsejamos que analices sus características a fondo y consideres si este modelo es el más adecuado para tus viajes.

Más información sobre este equipaje

Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera...
  • Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes), 47x35x20 cm (Cuerpo),...
  • Protección Resistente con ABS fuerte y ligero

Ultima actualización el 15 de agosto del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5