Eastpak Tranverz
Opiniones y análisis

Cuando vas de viaje, ¿cuál es tu primera preocupación? La de muchos es comprar un equipaje ideal. Por esto, hemos creado esta guía de compra para que conozcas la marca de maletas Eastpak, más concretamente, su maleta Tranverz, un modelo que se convertirá en un imprescindible para viajar.

Nuestra opinión

Diseño:4,5/5
Rigidez:4,5/5
Ligereza:5/5
Relación calidad-precio:4,5/5

Ver precio Ver opiniones

Características técnicas

Blanda fabricada en poliéster
2 ruedas
30 años de garantía
32,5 L42 L78 L121 L
48 x 32 x 20 cm51 x 32,5 x 24 cm67 x 35,5 x 30 cm79 x 40 x 33 cm
2,2 kg2,5 kg4 kg3,6 kg
Desde:
EUR 98,31
Desde:
EUR 85,83
Desde:
EUR 148,27
Desde:
EUR 185,73

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes:

  • Almacenamiento inteligente
  • Precio económico
  • Garantía de 30 años
  • Fácil de guardar
  • Gran variedad

los puntos débiles:

  • Dos ruedas
  • Sin candado de seguridad

Las ventajas

Este modelo tiene características que supondrán ventajas para tus viajes. Para empezar, su espacio de almacenamiento interno y su organización. Todas las tallas de la Tranverz vienen con un compartimiento principal amplio con dos pisos y cierre que mantiene tu equipaje seguro y en su lugar. Estos compartimientos son inteligentes en cuanto a organización, funcionales y muy seguros.

Asimismo, el precio es otro punto fuerte, porque estás comprando un producto de una marca reconocida y con trayectoria y experiencia en el mundo de los equipajes. Esto te aporta calidad y seguridad.

Por otro lado, no podíamos no mencionar la garantía de 30 años. Es uno de los límites de garantía más elevados de todas las marcas de equipajes. Eastpak sabe que su producto es de la mejor calidad y saben que no tendrás que hacer uso de esta garantía.

Otro punto fuerte es su practicidad al guardar. Ofrece la oportunidad de guardarla doblada y sin ocupar mucho espacio. Esta opción no la tienes con un equipaje rígido.

Por último, además de estar disponible en cuatro tamaños diferentes, puedes conseguir la Tranverz en hasta 20 colores o estampados distintos, para que te quedes con la que más se adapte a ti.

Los inconvenientes

Si tuviéramos que destacar algún aspecto negativo de este modelo, es que cuenta solo con dos ruedas, y puede que estemos acostumbrados a movernos con cuatro. Y, por otro lado, no cuenta con candado o cerradura especial de seguridad.

Los detalles de la maleta

Manejabilidad y transporte

La Tranverz de Eastpak viene con 2 ruedas integradas, colocadas sobre una plataforma protectora redondeada de materiales firmes de plástico, que permiten que la maleta tenga buena forma y resistencia.

Sus ruedas son lisas, silenciosas, de buena calidad, y te ofrecen la oportunidad de maniobrar sobre cualquier terreno en el que te encuentres.

Se trata de una maleta de ruedas bastante sencilla a la hora de transportar, gracias a sus ruedas y tirador telescópico avanzado. Este cuenta con alojamiento interno reforzado, doble tubo de aluminio y botón de regulación de tamaño.

También puedes llevarla cargada, ya que cuenta con dos asas fijas, una ubicada en la parte superior y otra en uno de los laterales. Están fabricadas en tela gruesa, son suaves con las manos y están reforzadas con doble costura.

Sistema de cierre y seguridad

En cuanto a su sistema de cierre, este modelo cuenta con dos cremalleras en la parte externa. Una da acceso a los compartimientos internos y otra a su bolsillo externo. En el interior, cuenta con dos cremalleras que separan los compartimientos superior y exterior, para una mejor organización.

Sus cremalleras son fuertes, reforzadas a la tela del equipaje con doble costura que garantizan una durabilidad sin punto comparativo y una muy buena seguridad. Además, en sus tiradores se puede instalar cómodamente un candado de seguridad para tener un plus.

Accesorios suplementarios

Si hay algo de lo cual la Tranverz presume es de poder contar con detalles suplementarios que le hacen muy completa.

Uno de esos accesorios son sus patas de plástico o tacos inferiores. Estos proporcionan una gran estabilidad cuando el equipaje está en posición vertical, para que se mantenga en pie cuando estés esperando.

Otro de sus accesorios son sus correas laterales, que se ajustan para darle firmeza y forma desde fuera y, también, para mantenerla cerrada. Su mejor utilidad es la de poder apretar o expandir el volumen del equipaje.

También cuenta con múltiples bolsillos interiores, separadores y un bolsillo exterior pequeño ideal para que guardes documentos u objetos que necesites tener a mano durante el vuelo o mientras esperas.

La Tranverz tiene buena calidad en sus ruedas, asas fijas y tirador retráctil de tamaño regulable. También en sus materiales de fabricación resistentes y en diversos modelos de estampados y colores, sus dobles costuras reforzadas que duran años y su gran capacidad de almacenamiento.
Por si fuera poco, este modelo de la marca Eastpak tiene un precio barato y muy buenas opiniones por parte de los compradores.

Más detalles sobre este modelo

Oferta
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Azul (Cloud Navy)
  • Disponible en Cloud Navy
  • Compartimento principal de dos pisos con cierre para mantener seguras tus...

Los otros modelos de la marca Eastpak

Eastpak Trans4:

Hay otro modelo de la marca que merece la pena comparar con este y es la maleta Trans4 de Eastpak.  Este otro modelo está también fabricado en materiales de poliéster y nailon, es blanda y cuenta con un interior organizado, resistente y amplio.

A diferencia de la Tranverz, esta cuenta con cuatro ruedas en lugar de dos. Estas son resistentes, silenciosas y multidireccionales. Sin embargo, es más cara que el primer modelo.

Otra de sus grandes diferencias es que mientras las Tranverz cuenta con tamaños L, M, S y XS, la Tran4 cuenta con tallas XL, L, M y S para elegir. Ahora que conoces las dos maletas, puedes realizar una comparativa de ellas y elegir el modelo que más se adecúe a tus necesidades.

Ultima actualización el 15 de agosto del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5