Alistair One
Opiniones y análisis

¿Quién dijo que las maletas blandas no podían ser la mejor opción para viajar? Alistair lo demuestra con su modelo One, una maleta tan atractiva como resistente y ligera, fabricada en materiales de nailon que permiten mayor grado de expansión para que no dejes nada en casa durante tus viajes. Encuentra toda la información sobre este modelo en esta guía de compra de equipajes.

Nuestra opinión

Diseño:4/5
Rigidez:3,5/5
Ligereza:4/5
Relación calidad-precio:4,5/5

Ver precio Ver opiniones

Características técnicas

Fabricada en nailon
4 ruedas multidireccionaes
Garantía de 2 años
31 L49 L80 L
57 x 36 x 24 cm67 x 42 x 28 cm77 x 48 x 30 cm
3,9 kg3,9 kg4,2 kg
Desde:
Producto no disponible

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes:

  • Fabricada en nailon
  • Fácil transporte
  • Precio económico
  • Garantía de 2 años

los puntos débiles:

  • Sin sistema de frenado

Las ventajas

Las características por las que destaca este equipaje son las siguientes. Para empezar, está fabricada en un tejido de nailon, muy ligero para que no tengas que facturar peso extra y que te permite una gran capacidad de almacenamiento por su característica expansible permitida por este material.

Además, es ideal para viajes donde debes trasladarte de un lugar a otro, moverte de aeropuertos o sencillamente realizar escalas, puesto que es muy cómoda gracias a sus 4 ruedas suaves que giran en 360° y silenciosas, así como a su asa telescópica que se ajusta a tu estatura.

Por otro lado, es un equipaje realmente barato, algo que la hace más competitiva en el mercado. Eso sin dejar a un lado la calidad y el cuidado en los detalles.

Cuenta también con un sistema de organización interior basado en compartimientos, cremalleras, separador y correas. Asimismo, su exterior es muy útil con bolsillos para que lleves documentos o cualquier detalle que necesites tener a mano durante el viaje.

Por último, viene con dos años de garantía que te aseguran que en caso de algún inconveniente la marca francesa responderá.

Los inconvenientes

Si tuviéramos que señalar algún aspecto mejorable es que sus ruedas no cuentan con sistema de frenado.

Los detalles de la maleta

Este modelo se preocupa por el almacenamiento organizado, la facilidad de transporte y la seguridad. Conoce más de cerca los detalles de la One a continuación:

Manejabilidad y transporte

El modelo One de Alistair está equipado con cuatro ruedas recubiertas en goma que son silenciosas, suaves y multidireccionales.

Por si fuera poco, estas ruedas te aportan una gran estabilidad durante tus viajes para que te muevas sin inconvenientes.

También cuenta con asas fijas que están fabricadas en materiales suaves al tacto con las manos y con costuras resistentes para evitar desprendimientos o caídas mientras llevas tu equipaje.

Por último, este modelo tiene un asa extraíble o tirador con regulación de altura y tubos de aluminio doble.

Sistema de cierre y seguridad

En cuanto a sus cremalleras, cuenta con tres en la parte exterior, uno en cada uno de sus bolsillos y en el acceso al interior, donde tiene otra cremallera ubicada en el compartimiento superior.

También está equipada con un candado o cerradura de seguridad de tres dígitos que se ancla con los tiradores de la cremallera externa para que solo tú puedas acceder al contenido mediante la contraseña.

Accesorios suplementarios

Esta maleta es una mina de accesorios y detalles que la hacen un buen equipaje. Para empezar, en su parte interna cuenta con un separador para el compartimiento superior con cremallera y dos compartimientos para guardar zapatillas, zapatos u objetos similares.

En el interior, viene con correas de sujeción cruzadas para la ropa, que te aseguran que lo que llevas no se moverá durante el viaje, aunque coloques la maleta de forma vertical.

En la parte externa, cuenta con dos bolsillos, uno mediano y otro pequeño, donde podrás poner objetos pequeños como tus documentos importantes o, incluso, una manta ligera para usarla durante el traslado.

Nunca una maleta blanda había sido tan interesante y solicitada como la One de Alistair. Lo que tiene este modelo muy pocos pueden ofrecerlo por un precio tan barato.
Es muy popular por sus ruedas multidireccionales, asas fijas y extraíble, candado de seguridad y materiales de fabricación de primera calidad. Son estas características, además de su organización interior, las que hacen a la One una de las mejores opciones a considerar cuando te preguntes qué equipaje elegir.

Más detalles sobre el equipaje

Maleta Cabina 55cm - Trole ALISTAIR One - Nylon Lienzo...
  • Lona de nylon maleta - 4 ruedas ligeros y duraderos - Dimensiones: 32 cm...
  • Engranajes rectos y el marco de retención inferior mediante cremallera

Los otros modelos de la marca Alistair

Alistair Airo:

Airo - Alistair
  • Maleta en ABS - ligero y sostenible gran panel de colores - Dimensiones: S...
  • Volumen:S 35 litro

Alistair es una empresa francesa que lleva muchos años fabricando maletas y equipajes de todo tipo de alta calidad y bajo coste.

Otro modelo ejemplo de eso es la maleta Airo, un equipaje rígido y seguro que ha sido fabricado en plástico ABS resistente.

Este modelo es ligero, tiene cuatro ruedas multidireccionales, asas fijas y tirador, interior bien organizado y, además, cuenta con protección gracias a su candado de seguridad.

Alistair Smart:

Oferta
Smart - Alistair

El otro modelo que merece la pena mencionar es la maleta Smart. Es una de las mejores opciones que puedes comparar con la One, ya que aunque es rígida, cuenta también con amplio espacio interno y organización precisa.

Además, su transporte es muy sencillo gracias a su cuatro ruedas multidireccionales y suaves, a sus asas fijas y a su tirador extraíble. También cuenta con candado de seguridad para que no te preocupes por tus pertenencias.

Ultima actualización el 18 de octubre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5