American Tourister Lock’n’Roll:
opiniones y análisis

Viajar con el equipaje ideal es imprescindible en un mundo donde la comodidad y el estilo son fundamentales. La marca de maletas American Tourister tiene en cuenta las necesidades de los viajeros.

Por eso, ha creado uno de los modelos más cómodos y prácticos, la maleta Lock’n’roll. Te detallamos todo sobre él en esta guía de compra. Averigua por qué merece la pena.

Nuestra opinión

Diseño:4/5
Rigidez:4,5/5
Ligereza:4/5
Relación calidad-precio:4,5/5

Ver precio Ver opiniones

Características técnicas

Estructura rígida de polipropileno
4 ruedas dobles
Garantía mundial de 10 años
35 L85 L106 L
55 x 40 x 20 cm69 x 49 x 29 cm75 x 52 x 31 cm
2,9 kg4,2 kg4,6 kg
Desde:
Producto no disponible
Desde:
Producto no disponible
Desde:
Producto no disponible

¿Por qué comprar la maleta Lock’n’Roll?

los puntos fuertes:

  • Modelos expandibles
  • Excelente organización interior
  • Candado TSA
  • Transporte inmejorable

los puntos débiles:

  • Sin cremallera exterior

Las ventajas

Muchas.

Por un lado, cuenta con un hermoso y atractivo diseño en colores mate, algo que las diferencia del resto de las maletas actuales.

Además, este modelo cuenta con un excelente sistema de organización interior, otorgado por sus compartimentos inferior y superior y cintas que sujetan tus prendas o accesorios.

Todo ese detalle en un equipaje que es un poco más espacioso que el resto de los modelos del mercado.

La Lock’n’Roll, que puedes conseguir en 7 diversas tonalidades, también cuenta con un sistema de cierre que aporta mayor seguridad a tus objetos personales, brindado por la cerradura de presión y candado con combinación TSA de anclaje en tres puntos.

Por último, es una maleta con un diseño muy ergonómico que se ajusta a ti como si hubiese sido fabricada de manera personalizada. Esas características son ofrecidas por sus ruedas multidireccionales, amplitud de espacio y su tirador extraíble monotubo que se ajusta a tu altura para que evites incomodidades en el camino.

Los inconvenientes

Por otro lado, algunas características que podría mejorar es que no viene con cierre exterior de cremallera, aunque puede que a algunos usuarios sea lo que les guste de este modelo.

Los detalles de la maleta

Una maleta como la Lock’n’roll de American Tourister necesariamente debe integrar en su interior características que la hagan sobresalir entre las demás del mercado. Conoce más de cerca los detalles de este modelo:

Manejabilidad y transporte

La Lock’n’roll cuenta con cuatro ruedas dobles que son multidireccionales, suaves, de rodaje sencillo y muy silenciosas.

Estas te llevan donde quieras ir sin desgastarse y con un excelente rendimiento.

Además, aportan esa estabilidad que necesitas al girar en cualquier dirección o al esperar de pie a que tu avión llegue al aeropuerto.

Por otro lado, es una Spinner que cuenta con asa superior y lateral para un cómodo manejo con las manos.

Están fabricadas en materiales firmes pero amables al tacto que no se deterioran con el tiempo.

También cuenta con un tirador o asa extraíble monotubo de aluminio con mango de plástico resistente. Este tirador se amolda a tu altura gracias a su botón de bloqueo y desbloqueo.

Sistema de cierre y seguridad

La Lock’n’roll está integrada de uno de los sistemas de cierre más modernos y uno de los más cómodos.

No se trata de la típica cremallera, sino de un cierre de presión o ajuste con cerradura de seguridad en anclaje de tres puntos. Sin embargo, también cuenta con dos cremalleras internas en su separador superior.

Esta cerradura de seguridad se complementa con uno de los candados favoritos de los viajeros y los más seguros. Se trata de un candado TSA con combinación de tres dígitos y llave especial, aprobada por autoridades internacionales.

Accesorios suplementarios

Una maleta como esta no podría quedarse corta en detalles, por lo cual, la Lock’n’roll ofrece correas internas de sujeción para tu ropa y objetos personales, de modo que no se muevan durante el camino y lleguen tal y como las colocaste.

También cuenta con un bolsillo de almacenamiento interno ubicado en la parte intermedia, ideal para objetos pequeños y prendas.

Por último, otro de sus accesorios complementarios más útiles es su etiqueta de identificación y dirección ubicada en el tirador monotubo para una rápida identificación.

La maleta Lock’n’roll de American Tourister es ligera, resistente y práctica. Se trata de una de las opciones más apreciadas y valoradas por los consumidores.
Es un equipaje rígido fabricado en polipropileno con 4 ruedas dobles multidireccionales, asa superiore y laterale, tirador monotubo, amplio espacio interior y colores de presentación variados. Se presenta como una de las más cómodas al viajar y también una de las más resistentes ante golpes, rozaduras o rayones.

Más detalles sobre la maleta

Oferta
American Tourister Lock'N'Roll spinner, Rojo (Formula Red),...
  • Fabricada con polipropileno fuerte y resistente
  • 3-puntos de cierre con cerradura TSA*


¿Qué maletas tiene la marca American Tourister?

American Tourister Bon Air:

Oferta
Bon Air - American Tourister
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera - ahora...
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería

La marca American Tourister te da varias opciones para que puedas elegir bien tu equipaje. Una de ellas es la maleta Bon Air, un modelo que suele compararse mucho con la Lock’n’roll, ya que ambas están fabricadas en polipropileno resistente y duro.

Sin embargo, esta viene con una combinación de texturas, una ligereza competitiva y organización interior perfecta.

La Bon Air cuenta con 4 ruedas multidireccionales, tirador extraíble de doble tubo, asa en la parte superior y lateral, candado TSA y muy buena organización interior con varios bolsillos. Además, cuenta con garantía de 10 años, lo que te da mucha seguridad y confianza.

American Tourister Air Force 1:

Oferta
Air Force 1 - American Tourister
  • Cerradura de combinación TSA integrada de 3 dígitos
  • Cómoda asa suave al tacto

Otro de los modelos de American Tourister que merece la pena mencionar es la Air Force 1, una maleta que viene con diseño llamativo en relieves de rombos y colores en degradado. Está disponible en cuatro tamaños, dos de ellos expansibles.

Para su desplazamiento, cuenta con 4 ruedas dobles, tirador extraíble y asa en la parte superior y latera. Además, también cuenta con candado TSA, al igual que la Lock’n’roll. Ambos equipajes son perfectos para los viajeros de hoy en día, por su diseño moderno y llamativo.

Ultima actualización el 10 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos - nota: 4,67 sobre 5