American Tourister Bon Air
Opiniones y análisis

Una de las mejores marcas de equipajes de viaje, American Tourister, te presenta una maleta excepcional: la Bon Air. En este artículo, te hablaremos de los detalles de este modelo para que puedas comparar antes de decidirte a comprar.

Nuestra opinión

Diseño:5/5
Rigidez:4,5/5
Ligereza:4,5/5
Relación calidad-precio:5/5

Ver precio Ver opiniones

Características técnicas

Estructura rígida de polipropileno
4 ruedas
Garantía mundial de 10 años
31,5 L57,5 L91 L
55 x 40 x 20 cm66 x 46 x 25,5 cm75 x 54 x 29 cm
2,5 kg3,49 kg4,6 kg
Desde:
EUR 77,00
Desde:
EUR 110,95
Desde:
EUR 98,00

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes:

  • Ruedas suaves con giro de 360º
  • Fabricada en polipropileno
  • Interior bien organizado
  • Candado TSA

los puntos débiles:

  • Sin sistema de frenado
  • Ruedas simples

Las ventajas

La Bon Air es la maleta más resistente de American Tourister y se han asegurado de ello con refuerzos en las zonas de riesgo y con una carcasa de polipropileno resistente a los golpes y muy ligera.

Cuenta con detalles que le hacen muy ergonómica, como las ruedas suaves que giran en 360° con las que desplazas el equipaje sin esfuerzo. También, su asa telescópica cuya altura se puede regular para adaptarla al usuario.

Es un equipaje amplio. Cuenta con dos compartimientos internos en los cuales se garantiza un sistema de organización excelente.

Eso es gracias a su separador con cremallera, a sus bolsillos organizadores y sus correas de sujeción cruzadas, que impiden que el contenido se mueva de lugar.

Por último, es un modelo muy seguro gracias a su cierre de cremallera de primera calidad y a su candado de seguridad TSA que es inviolable.

Los inconvenientes

Por otro lado, podría mejorar el hecho de que no tiene sistema de frenado y que sus ruedas son simples, en lugar de dobles.

Los detalles de la maleta

La Bon Air es una de las mejores maletas de la marca y del mercado. Lo demuestran con cada uno de sus detalles de transporte, seguridad y comodidad. Conoce sus detalles de cerca.

Manejabilidad y transporte

La Bon Air es una Spinner que cuenta con 4 ruedas suaves y silenciosas que son multidireccionales y con giro de 360°.

De modo que, podrás maniobrar fácilmente gracias a ellas te encuentres en el terrreno que te encuentres, y, al mismo tiempo, tendrás estabilidad para que se mantenga en pie.

También cuenta con asas fijas de sujeción segura para que puedas cargarla con las manos cuando sea necesario. Estas asas se ubican en la parte superior y lateral. Son fuertes pero suaves al tacto y de muy buena calidad.

Se complementan con un tirador o asa extraíble de doble tubo de aluminio, que es resistente y que se amolda a la altura que tu establezcas para que tu viaje suceda de forma cómoda.

Sistema de cierre y seguridad

Esta maleta cuenta con un sistema de cierre de cremallera principal en la parte externa, que es seguro, fuerte y resistente. Por lo que respecta al interior, tiene 3 cremalleras más, dispuestas en el separador interno, en el bolsillo para documentos y en el bolsillo interno del área intermedia de la maleta.

El cierre de cremallera de la parte externa del equipaje se complementa con una cerradura o candado de seguridad TSA. Este cuenta con una combinación de tres dígitos que puede bloquearse y desbloquearse con contraseña y sostiene los dos tiradores de la cremallera para que nadie más que tú pueda abrirla.

Accesorios suplementarios

Pero eso no es todo, la Bon Air de American Tourister ha sido pensada de principio a fin para aportar seguridad, comodidad y durabilidad. Para ello, han diseñado todos y cada uno de sus detalles con inteligencia.

Esos detalles son, por ejemplo, sus correas internas de sujeción que proporcionan un orden seguro en tu ropa u objetos personales, que no se mueven aunque coloques la maleta en posición vertical.

También cuenta con un separador interno que, al mismo tiempo, cuenta con un bolsillo especial para documentos, en caso de que necesites transportarlos durante tu viaje.

Otro de sus accesorios o detalles es su bolsillo intermedio que permite guardar prendas u objetos pequeños que no quieras unir con el resto del equipaje, así como su tres soportes laterales de estabilidad que consiguen que la maleta se mantenga firme aun cuando no esté sujeta a nada.

La Bon Air es tu maleta ideal. Puedes encontrarla en más de 10 colores, con una superficie de curvas en relieve que la hace absolutamente irresistible. Está fabricada en materiales 100 % polipropileno, que soporta los golpes típicos de los viajes, sobre todo cuando viajas en avión. También viene con cerradura, múltiples bolsillos interiores que ayudan con la organización, ruedas silenciosas de primera calidad y asa extraíble.
Por todos estos motivos y, además, por su precio en equilibrio con todo lo que tiene para ofrecerte, resulta una de las mejores opciones a considerar cuando lo que se quiere es una maleta que dure para siempre.

Saber más detalles

Oferta
American Tourister Bon Air - Spinner S (55cm-31.5L),...
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera - ahora...
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería


Los otros modelos de la marca American Tourister

American Tourister Air Force 1:

La marca American Tourister cuenta con varios modelos que resaltan por su calidad y que vale la pena comparar con la Bon Air. Una de ellas es la maleta Air Force 1, que cuenta con una imagen exclusiva con diseños en relieve y con una resistencia sin igual.

En comparación con la Bon Air, esta no cuenta con tantas opciones de color, aunque sí con diseños en degradado que se ajustan a tu imagen juvenil.

Asimismo, tiene cuatro ruedas multidireccionales, tirador extraíble de doble tubo y asas lateral y superior. Su precio es un poco más elevado que el de la Bon Air, pero su calidad lo merece.

American Tourister Lock’n’Roll:

Por otro lado, tenemos uno de los modelos más impresionantes de la marca, la maleta Lock’n’Roll. Es un modelo diseñado en propileno resistente y ligero con cerradura TSA.

Para su transporte, cuenta con ruedas dobles, tirador extraíble monotubo y dos asas (superior y lateral). Además, tiene 5 años de garantía. Está diseñada con forma cúbica y en colores mate muy llamativos y divertidos.

En comparación con la Bon Air, puede llegar a tener menor espacio de almacenamiento, pero sigue siendo una de las mejor valoradas del mercado.

Ultima actualización el 15 de agosto del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos - nota: 5,00 sobre 5