Eastpak Trans4:
opiniones y análisis

La marca Eastpak está a la última en creación de equipajes seguros, prácticos y con un diseño moderno. Son especialistas en equipajes blandos y cómodos de transportar.

En este artículo, te traemos una guía de compra completa de la Trans4, una maleta que vale la pena conocer.

Nuestra opinión

Diseño:4,5/5
Rigidez:4,5/5
Ligereza:5/5
Relación calidad-precio:4/5

Ver precio Ver opiniones

Características técnicas

Blanda y resistente de poliéster
4 ruedas
30 años de garantía
44 L68 L80 L94 L
54 x 35 x 23 cm70 x 39 x 28 cm75 x 41 x 28 cm82 x 38 x 31 cm
3,3 kg4 kg4,3 kg4,6 kg
Desde:
EUR 127,89
Desde:
Producto no disponible
Desde:
Producto no disponible
Desde:
EUR 210,00

¿Por qué comprar la maleta Trans4?

los puntos fuertes:

  • Ligera y resistente
  • Fácil transporte
  • Almacenamiento inteligente
  • Garantía de 30 años
  • Protección exterior

los puntos débiles:

  • Sin candado de seguridad

Las ventajas

El modelo Trans4 cuenta con algunas características que la hacen un equipaje de muy buena calidad.

Para empezar, brinda protección a tus pertenencias gracias a sus materiales de fabricación en poliéster con nailon, así como sus dobles costuras que aseguran las zonas de mayor riesgo y que dan la seguridad de que el equipaje no se romperá.

Por otro lado, su garantía de 30 años desde el momento de la compra es también otro de sus puntos fuertes. La Trans4 cuenta con una de las garantías más largas del mercado, y es así ya que sus fabricantes aseguran tal calidad que el equipaje dura para toda la vida, bien seas viajero frecuente u ocasional.

Asimismo, la ergonomía de su diseño es otro punto a su favor, puesto que la maleta está dotada con 4 ruedas suaves y de giro multidireccional de 360°, gran estabilidad, tamaño ideal, asas fijas y asa telescópica que se regula en altura, para que no sientas molestias al trasladar tus objetos personales y siempre cuentes con gran equilibrio y agilidad.

Otro de sus puntos fuertes es su almacenamiento interno inteligente y bien organizado.

Todos los tamaños de la Trans4 cuentan con una vida interior óptima, basada en dos niveles para uno de sus compartimientos y un bolsillo grande con separador, en el otro, donde puedes organizar todo lo que quieras.

Por último, la maleta cuenta con soportes de protección exterior con bordes redondeados que garantizan su durabilidad y se ubican en la parte trasera y también en la base de las ruedas, dos puntos de alto desgaste.

Los inconvenientes

Este modelo también tiene algún punto débil, como, por ejemplo, no tiene candado de seguridad, aunque se le puede añadir uno, y al estar fabricada en tela, puede ser un poco menos resistente a golpes y rozaduras.

Los detalles de la maleta

Esta es una de las más completas de la marca Eastpak, ya que sus fabricantes han pensado en cualquier detalle que pueda hacer la tarea de viajar mucho más placentera. Algunos de los más importantes a considerar son:

Manejabilidad y transporte

La Trans4 es una trolley blanda que cuenta con 4 ruedas multidireccionales

Además, son de giro en 360°, suaves, silenciosas y muy duraderas.

Estas están colocadas bajo soportes de plástico resistentes y son las ideales para cualquier tipo de superficie, llevándote donde te quieras desplazar.

También cuenta con asas fijas y una extraíble. Las fijas se ubican en la parte superior y lateral del equipaje.

Están fabricadas en materiales de tela, idénticos a los de fabricación de la valija, pero reforzados con costuras dobles, colchón suave para las manos y de manera que no lastimen cuando requieras llevar tu equipaje en manos.

La verdadera estrella de la manejabilidad es su asa telescópica que se abre y cierra y está fabricada con doble tubo de aluminio resistente con botón de posicionamiento, para que seas tú quien elija la altura del asa, sin que un modelo la imponga.

Sistema de cierre y seguridad

La maleta cuenta con cierres internos en sus separadores inferior, superior y lateral, y dos cierres de cremallera en la parte externa, uno para su bolsillo pequeño y el otro que da acceso a los compartimientos interiores.

Estos son resistentes, con costuras dobles y están protegidos con correas de presión que ayudan a aplanar el equipaje y que ayudan con la seguridad.

La Trans4 no cuenta con candado de seguridad, sin embargo, el diseño de los tiradores de su cremallera admite añadir cualquier candado personal para mayor seguridad.

Accesorios suplementarios

Este modelo, además, cuenta con algunos accesorios complementarios que la hacen destacar del resto de equipajes.

Por ejemplo, los bolsillos internos para tener un almacenamiento organizado e inteligente. Esto te permite llevar por separado los zapatos, los objetos pequeños y la ropa.

Además, sus correas externas aprietan el equipaje y te garantizan un plus de seguridad durante tus viajes.

La Trans4 de Eastpak es una de las maletas más cómodas, puesto que fue diseñada para garantizar viajes sencillos y libres de preocupación.
Cuenta con todo lo que un equipaje necesita para convertirse en el mejor: sistema de transporte y seguridad, gran cantidad de diseños para elegir en sus 4 tamaños, garantía de 30 años y almacenamiento interior inteligente.
Por eso y muchas otras cosas más, se ha ganado las opiniones positivas de los usuarios que ya han disfrutado de este equipaje.

Más información sobre este modelo

Oferta
Eastpak Trans4 S Equipaje de Mano, 54 cm, 44 Liters, Verde...
  • Disponible en Bush Khaki
  • Compartimento principal con cierre para mantener seguras tus cosas

¿Qué maletas tiene la marca Eastpak?

Eastpak Tranverz:

Oferta
Tranverz - Eastpak
  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros...
  • Altura: 51cm, Ancho: 32,5cm, Fondo: 24cm

Eastpak es una de las marcas más conocidas de equipajes a nivel mundial. Por lo tanto, cuentan con más de un modelo en su catálogo. En este caso, es necesario mencionar la maleta Eastpak Tranverz, un equipaje blando muy similar al que te hemos descrito anteriormente y que merece la pena comparar.

A diferencia de la Tran4, la Transverz tiene 2 ruedas  fijas con patas o soportes de plástico ubicados en la parte inferior delantera para proporcional equilibrio y no cuenta con candado de seguridad, aunque se le puede añadir uno.

El resto de características entre ambas maletas son muy similares. Son dos equipajes resistentes, reforzados en zonas clave, con doble costura y con un almacenamiento interior amplio e inteligente.

Ultima actualización el 10 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos - nota: 5,00 sobre 5