American Tourister Air Force 1:
opiniones y análisis

Viajar con estilo significa hacerlo con una maleta de ruedas que nos permita sentirnos bien, tener comodidad y demostrar al mundo esa imagen original propia que nos caracteriza, también en los viajes.

La marca de equipajes American Tourister ha diseñado equipajes sorprendentes y llenos de detalles únicos, como la maleta Air Force 1, de la cual te hablamos en este artículo. Si quieres conocer todos sus detalles, ¡sigue leyendo!

Nuestra opinión

Diseño:4/5
Rigidez:4,5/5
Ligereza:4,5/5
Relación calidad-precio:4,5/5

Ver precio Ver opiniones

Características técnicas

Estructura rígida de policarbonato
4 ruedas
Garantía mundial de 10 años
32 L81 L111 L117 L
55 x 40 x 20 cm66 x 46 x 28 cm76 x 50 x 29 cm81 x 55 x 33 cm
2,6 kg3,6 kg4,1 kg4,1 kg
Desde:
Precio no disponible
Desde:
111,00 €
Desde:
Precio no disponible
Desde:
Precio no disponible

¿Por qué comprar la maleta Air Force 1?

los puntos fuertes:

  • Amplio espacio interior
  • Modelos expansibles
  • Resistente a golpes
  • Candado de seguridad TSA

los puntos débiles:

  • Sin sistema de frenado

Las ventajas

chica con la maleta Air Force 1 de American TouristerSon muchas las que te ofrece este modelo. Todos y cada uno de sus tamaños disponibles cuentan con un amplio espacio interior que propicia el orden y que admite un alto volumen de objetos y ropa.

De hecho, sus modelos talla L y M son expandibles para añadir aún más espacio interior.

Por otro lado, es una maleta muy segura que utiliza cremalleras estándar pero resistentes junto con una cerradura o candado de seguridad de tipo TSA, para que no te preocupes por tus pertenencias durante tus viajes por el mundo.

La Air Force 1 está fabricada en policarbonato que absorbe los golpes sin deteriorarse y te asegura viajes tranquilos y que tus pertenencias no sufran daños.

Por último, la Air Force 1 asegura comodidad y ergonomía gracias a su diseño. Para demostrarlo cuentan con tamaño adecuado, asas cómodas, ruedas suaves y tirador retráctil que se amolda a la altura de cada pasajero.

Los inconvenientes

Por otro lado, podría mejorar el hecho de que no tiene sistema de frenado en las ruedas y de que el precio es un poco elevado, aunque totalmente acorde a sus características.

varias maletas Air Force 1 de American Tourister

Los detalles de la maleta

Lo que hace a la Air Force 1 una maleta tan completa y equilibrada es su diseño y sus detalles. Te los detallamos a continuación:

Manejabilidad y transporte

ruedas de la maleta Air Force 1 de American TouristerLa maleta cuenta con 4 ruedas dobles de suave y cómodo desplazamiento por cualquier tipo de superficie.

Tienen un rodaje sin igual en los cuatro tamaños disponibles entre los que puedes elegir este modelo de American Tourister.

Estas ruedas, además, son multidireccionales para que puedas maniobrar sin esfuerzo y sin hacer ruidos molestos sea cual sea la superficie en la que te desplaces con tu equipaje.

asa de la maleta Air Force 1 de American TouristerEn cuanto a la manejabilidad en las manos, cuenta con asas fijas en la parta superior y lateral del bulto que son resistentes y de materiales firmes pero suaves al tacto, de modo que no te resulte molesto cuando necesites llevar tu equipaje aunque lo hayas cargado a tope.

También está integrada con un asa o tirador retráctil de doble tubo de aluminio resistente que finaliza en material de plástico. Además, cuenta con un botón que permite ajustar la altura a la requerida para cada usuario.

Sistema de cierre y seguridad

candado de la maleta Air Force 1 de American TouristerLa gama Air Force 1 cuenta con tres cremalleras internas ubicadas de manera inteligente para un mejor orden de tus pertenencias cuando viajas y el equipaje va de un lado para otro.

Una de ellas se encuentra en su separador superior, la segunda, en un bolsillo integrado en el mismo lugar, y la tercera, en su bolsillo intermedio para objetos pequeños y prendas que necesites tener más a mano o localizados. También cuenta con una cremallera externa de primera calidad para el cierre del equipaje.

Y para complementarle, en el exterior se ubica un candado o cerradura de seguridad TSA con tres dígitos y llave especial. Este bloquea el acceso al interior y está aprobado por las autoridades de EE. UU.

Accesorios suplementarios

interior de la maleta Air Force 1 de American TouristerEl modelo Air Force 1 de American Tourister cuenta con una serie de accesorios que la hacen una maleta muy cómoda.

Algunos de esos accesorios son, por ejemplo, su correa de sujeción cruzada en el interior, que aporta orden dentro del equipaje mientras te desplazas.

Además, le añaden un extra sus bolsillos internos y también su cinta de expansión para los modelos M y L.

¿Dónde comprar el equipaje Air Force 1?

Este modelo lo puedes encontrar muy fácilmente en el marketplace Amazon. Nosotros lo recomendamos porque suelen tener siempre todos los colores y los tamaños disponibles. Además, tienen envío rápido a casa y ofrecen precios asequibles a todos los bolsillos.

La Air Force 1 es uno de los equipajes más originales y duraderos de la marca. Además, cuenta con garantía mundial de 3 años y materiales que resisten las condiciones climáticas más terribles.
El interior garantiza el orden perfecto de tus pertenencias sin esfuerzo, gracias a su compartimiento superior, a su compartimiento inferior y a sus dos bolsillos pequeños donde puedes guardar documentos u objetos de valor.
Su capacidad de expansión es una de sus mejores características. Esto se complementa con su material resistente en el exterior, asas, ruedas, tirador de primera calidad y colores originales para elegir.
Todos estos aspectos hacen que la Air Force 1 sea una de las primeras opciones de los pasajeros y que cuente con tantas opiniones positivas por parte de los compradores.

Saber un poco más de este modelo

American Tourister Air Force 1 - Maleta, Azul (Insignia...
  • Material de policarbonato 100% con acabado texturizado
  • Cerradura de combinación TSA integrada de 3 dígitos


¿Qué maletas tienen la marca American Tourister?

Además del modelo que te hemos presentado en el artículo, la marca tiene otras gamas interesantes. A continuación, te dejamos los detalles más importantes de los modelos que ha seleccionado el equipo de Maleta-ruedas.

American Tourister Bon Air:

Bon Air - American Tourister
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora...
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería

Otro modelo de la marca que merece la pena destacar es el quipaje rígido Bon Air, una maleta fabricada en propileno como la Air Force 1, pero con una combinación de texturas y colores que verdaderamente la hacen muy deseable.

Al contrario que la Air Force, esta solo viene en 3 tamaños. Sin embargo, es más económica y cuenta con características ideales como cuatro ruedas multidireccionales, tirador extraíble, asas en el lateral y la parte superior, candado de seguridad TSA y una organización interior inteligente.

American Tourister Lock’n’Roll:

Lock'n'Roll - American Tourister
  • Fabricada con polipropileno fuerte y resistente
  • 3-puntos de cierre con cerradura TSA*

Por otro lado, también es merecedora de mención la maleta de cabina y bodega Lock’n’roll. Este es un modelo fabricado en Europa que a diferencia de la Air Force 1 fue hecha en propileno, pero que es igual de resistente y robusta.

Además, entre sus características se encuentran el candado de seguridad TSA, cuatro ruedas multidireccionales, tirador extraíble monotubo, asas en el lateral y la parte superior y 5 años de garantía.

Es un modelo que vale la pena comparar para antes de decidirse a comprar un equipaje.

Ultima actualización el 02 de diciembre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 5 votos - nota: 4,20 sobre 5